Historia - Airsoft San Antonio - Chile

club deportivo airsoft san antonio
 asai
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Historia


 
Inicios del Club Deportivo Airsoft San Antonio "AIRSOFTSAI"

Los Primeros contactos...

 
Fue entre los meses de Septiembre y Octubre de 2008, mientras que Cervex y  =Z=  en partidas de Halo en línea comentaban la idea de comprarse equipo para comenzar a practicar Paintball en la zona, la intención era tratar de llevar a la realidad los video juegos de disparo como HALO o CALL OF DUTY.
Así fue que un día buscando información de paintball en internet dimos con videos sobre el Airsoft lo que nos llamo mucho la atención, seguimos buscando y encontramos varias agrupaciones a lo largo del país por lo que empezamos a hacer contactos para aclarar ciertas dudas, en uno de estos contactos dimos con LOBO, PIOLIN y CORSARIO, que también tenían interés en este deporte que se estaba dando a conocer en nuestro país.




 
G.O.S.T.

 
A fines de OCTUBRE del mismo año fue cuando nos juntamos por primera vez a conversar sobre la intención de empezar a practicar este deporte juntos en la zona, así fue como el Domingo 9 de Noviembre de 2008 nos juntamos los 5 por primera vez a jugar en el terreno de Seaport sector cruce de Cartagena, en  ese tiempo nos identificábamos como G.O.S.T. (Grupo de Operación y Simulación Táctica).
 
 
Cada vez nos fuimos entusiasmando más y mas, además ya veíamos nuevos interesados en practicar este nuevo deporte en la zona, así fue que en Diciembre de 2008 con ayuda de Roberto Cadagan, reportero del Diario El Líder de San Antonio nos hizo el primer reportaje el cual dio a conocer nuestro grupo, el deporte y en que consistía. Esto gatillo que a principios de 2009 se incorporaran nuevos jugadores al grupo.




 
PORQUE AIRSOFTSAI

 
Fue a principios del año 2010 cuando contabamos con una cantidad de 18 jugadores activos, comenzamos a hacer contactos con otros grupos cercanos para partidas intercomunales, así fue que en ese mismo año acordamos cambiar nuestro nombre de G.O.S.T. a AIRSOFTSAI lo que nos identificaba como grupo de la zona.
 
 
AIRSOFT: Por el deporte que practicamos.
 
 
SAI: Con esas siglas se reconoce el puerto de San Antonio para las líneas navieras.
 
 
AIRSOFTSAI logra organizar el 12 de Septiembre del 2008 el primer masivo multiequipos en Playa Marbella sector de Santo Domingo en donde contamos con la visita de TAT y BATALLON CHILE de Santiago además de CHAOS ARMY de Melipilla que recien comenzaba a iniciar su agrupación. En esa oportunidad se organizaron partidas con 65 jugadores en terreno, esto ayudo a dar a conocer a AIRSOFTSAI y tambien a su par de Melipilla.





CLUB DEPORTIVO AIRSOFTSAI

Ya en Abril del 2011 contabamos  con 24 Jugadores activos en el grupo, así fue como nos organizamos como el primer Club Deportivo de Airsoft de San Antonio bajo el decreto alcaldicio nro. 3090 del 05-05-2011.




 
Copyright 2016. Todos los derechos reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal